Sobre mí

¿Buscas Fisioterapeuta de suelo pélvico en Barcelona?

¡Hola! Soy Edurne Escalada,

Fisioterapeuta Uroginecológica y Obstétrica, especializada en salud íntima en la mujer y en rehabilitación pelviperineal.

Friki de mi profesión, amante de la vida y en constante aprendizaje

Acerca de mí

Diplomada en Fisioterapia, Postgraduada en Terapia Manual y síndrome del dolor miofascial. Especialista en Neuromiostática visceral, Reeducación Uroginecológica y Visceral digestiva.

Me diplomé en 2011 en la Universidad Pública de Navarra y tras esto pase varios años viviendo y formándome entre Navarra (mi tierra) y Aragón.

Como buen culo inquieto que soy se me presentó la oportunidad de marchar al extranjero dónde tras vivir dos años decidí instalarme en Barcelona dónde actualmente resido y ejerzo mi profesión por cuenta propia.

Actualmente me dedico a la Fisioterapia colaborando en varios centros y tratando disfunciones traumatológicas, reumatológicas y deportivas; así como en el campo de la salud femenina más concretamente en la rama de la Pelviperineología, más conocida como Suelo Pélvico.

Desde que realicé mi primera formación sobre el suelo pélvico supe que había encontrado la rama de conocimiento a la que siempre me quería dedicar.

Una especialidad en constante auge (por suerte) pero que todavía debe recorrer mucho camino por considerarse un tabú, especialmente en todo lo que rodea a la salud sexual femenina.

Mi constante deseo de aprender y dedicarme a un área no tan conocida me han empujado a seguir en constante formación y crecimiento para dar lo mejor de mi a mis pacientes.

A %d blogueros les gusta esto: