Rejuvenecimiento vaginal con radiofrecuencia

Rejuvenecimiento vaginal con Radiofrecuencia en Barcelona

“La tecnología radiofrecuencia ayuda a la recuperación de los tejidos vaginales especialmente en el postparto y la menopausia de un modo no invasivo, seguro y agradable”.

La radiofrecuencia es un tratamiento en el que se usan ondas electromagnéticas a través de un electrodo para mejorar la activación de las células del suelo pélvico.

Determinados momentos en la vida de la mujer pueden modificar la elasticidad vaginal, produciendo malestar genital, falta de lubricación e incluso dolor. Estos síntomas pueden ser especialmente comunes tras el parto, en la menopausia o tras alguna cirugía.

La radiofrecuencia es una alternativa al láser que ayuda a la recuperación de los tejidos vaginales de un modo no invasivo, seguro y agradable, mejora la elasticidad y el tono de la vagina y aumenta su lubricación, pudiendo usarse tanto en casos agudos como crónicos.

Separación

El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal es para ti si padeces…

¿Dónde realizo este tratamiento?

El centro Donaclinic de Barcelona dispone de la tecnología INDIBA RGN PLUMA dónde realizo los tratamientos regenerativos.

Esta nueva tecnología, lleva los tratamientos de ginecología regenerativa al más alto nivel desde la primera sesión gracias al uso de un mango intracavitario con electrodos mono-uso y medidor de temperatura, lo que permite trabajar con mayor seguridad, rapidez y mejores resultados.

¿Necesitas más información?

C/ de les Escoles Pies, 28, Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona
Teléfono: 934 15 66 44

¿Estás lista para empezar a mejorar tu vida íntima?
El cambio empieza aquí


¡TE ACOMPAÑO!

Separación

@edurne_escalada

“ Tu viaje hacia
una mejor salud pélvica.”

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?